LUMYHI-Cabeza Mantas Bebé.png

¿Has pensado que una manta tejida es una forma de continuar abrazando a tu bebé? En Lumy Hilando Ideas te ofrecemos este tierno y amoroso taller para que consientas a ese bello ser con una cálida y hermosa manta de tu creación.

LUMYHI-Mantas Bebé 3.jpg
LUMYHI-Mantas Bebé 6.jpg

Acerca de este taller

Nuestro colaborador en esta ocasión es Carlos Jiménez.

El objetivo del taller será que el alumno teja uno de los 4 diseños disponibles, utilizando materiales de Lumy Hilando Ideas.

Fecha y horarios:

Viernes 2 y 9 de julio, de 5 a 7 pm.
La duración del taller, es de dos semanas. (Dos viernes, 2 horas de clase presencial en cada uno de ellos, más asesorías como se indica abajo).

Información adicional:

Dado que en proyectos como mantas y frazadas el tiempo de elaboración dependerá de la dedicación y velocidad de tejido de cada alumno, la propuesta del taller sería dejar pasar una semana entre clase y clase para que las personas puedan dedicarse a su proyecto, además de sus actividades personales.

El alumno decidirá qué manta quiere elaborar y se le guiará de manera personalizada. Durante los días que no haya clase, tendrá acceso a resolución de dudas y orientación vía WhatsApp durante toda la semana, cuando así lo requiera.

En la primera clase, durante la primera hora se realizará una muestra para definir cuántos puntos montar para realizar el proyecto. Se brindarán instrucciones escritas al alumno para que pueda seguir trabajando por su cuenta.

Costo: $600.00 (no incluye material).