LUMYHI  Trapillo Ad 2 FOTO 1.png
Trapillo Todo Un Éxito.png

Del 3 al 7 de mayo recibimos a las participantes en nuestro Curso de Trapillo, ¡nuestra primera actividad presencial luego de muchos meses de resguardarnos en casa!

Con mucha emoción, nos pusimos a organizar cada detalle para que quienes se inscribieron pudieran participar en un ambiente seguro y confiable. Aprovechando la guía de nuestros instructores, las asistentes pudieron expresar su creatividad en prácticas creaciones que te compartimos a continuación.

¿Qué es el trapillo?

El trapillo es un material que se incorporó al mundo del ganchillo. Consiste en una bobina de tela cortada en tiras delgadas, elaboradas a partir de tela reciclada. En la actualidad, muchas casas productoras lo confeccionan bajo diferentes marcas. Aunque generalmente está hecho de telas de algodón, su composición puede ser variada, como trapillo a base de tul, lino o telas sintéticas como el poliéster. Lo puedes encontrar en diferentes presentaciones, tanto en colores sólidos como estampados.

LUMYHI-Trapillo Katia (Washi) 2 RECORTE.

Como puedes ver, el trapillo es una técnica que ofrece muchas posibilidades. ¡Tantas como tu imaginación lo desee!

¿Quieres estar al tanto de nuestras próximas actividades? Suscríbete a nuestra lista de correos y nosotros te enviaremos la información de los cursos y talleres que están por venir.

Trapillo Bolsa Rosa.png
LUMYHI-Trapillo Ad 2 Pulseras RECORTE.pn
LUMYHI-Llaver trapillo 2 recorte.png

¡SUSCRÍBETE A NUESTRA LISTA DE CORREO!

Así podrás estar al tanto de las novedades, actividades y tips que tenemos para ti.

Gracias por suscribirte